martes, 18 de noviembre de 2008

REGRESADA

¡Y pude salir a flote nomás! Después de tanta angustia y dolores de cabeza por ese maldito taller de tesina... Sólo tenía que encontrarme y hacer cuerpo con él... por suerte, resultó un buen encuentro, que ahora me afecta alegremente (a propósito, acabamos de entregar el último parcial de Institución y sigo muy afectada todavía jiji)
Después de todo, cuando parece que se viene un mambo negro ¡¡ paf!! de repente, la claridad sobreviene nuevamente y me inunda la tranquilidad otra vez... Eso está bueno...
A decir verdad, las reuniones de los jueves con sus conversaciones y los intercambios que resultan, me parecen siempre muy enriquecedoras. Siempre queda algo flotando, algo que se puede aprovechar de algún modo, una especie de buen ánimo que reaviva las ganas de continuar.
Considero que el relatarnos mutuamente las diferentes (aunque en algún punto se crucen) experiencias es de gran importancia. Y aunque a veces parezca que nos colgamos porque no posteamos o que hay deserción en los encuentros , no quita que sigamos produciéndonos y transformándonos en este proceso, que es bárbaro...
Entonces, las cosas se ven con otros ojos (con los de nuestros compañeros, quizás) lo cual permite ver y reflexionar sobre otras cuestiones, quizás no percibidas en el mismo momento. Y debo admitir además que es tan distinto y tan lindo al mismo tiempo entrar al blog y encontrar comentarios que te dan una mano, que te animan... Creo que eso nos pasó a muchos.
Y el hecho de compartir las cosas que siento, cosas que me pasan, que pienso, me hace sentir muy bien ... la confianza que se generó en el grupo es fantástica... para mi es un gusto seguir haciéndolo.
Quiero decir por último, una cosita más, respecto a la última reunión; el granito que aportaron Marcelo, el cholo y Anibal como docentes, en cuanto su experiencia como tutores de tesinas fue muy interesante y muy productivo. Es gratificante escucharlos, de verdad. Entonces propongo, que todo siga fluyendo y demosle para adelante nomás!

1 comentario:

Aníbal Rossi dijo...

Natacha este es el video de Cortazar del que te hablé el jueves.

Y lo de las imágens hechas para ser vistas desde un lugar preciso, se trata de un caso de Anamorfosis

Por ejemplo lo que hace este artista

Este objeto también está bueno

Espero te sirvan...
Saludos.